Pinterestion: summer basic

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Una vez más, mi madre me ha descubierto algo nuevo en la vida. Conocía la existencia de Pinterest, pero nunca me interesé realmente por ella ni por cómo funcionaba. Pero ella se ha viciado y como consecuencia me ha viciado a mí. A raíz de descubrir esta red social, decidí hacer esta sección, con inspiraciones traídas desde allí y hoy os traigo lo que esta semana parece ser lo primordial en mi blog: los básicos en verano (como ya visteis aquí y aquí). Espero que os guste esta nueva sección y me sigáis en Pinterest, pinchando aquí podéis acceder a mi perfil. Gracias por seguir ahí! Mañana espero poder subir un nuevo post. 


love, mel 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Muy buenos looks de inspiración!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me acabo de dar cuenta con tus fotos de que necesito unos shorts tejanos decentes ya de ya jaja Son un básico y los que yo tengo están los pobres muy viejitos.

    besitos
    Eva ♥

    happinesseverywheree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me encantan estas fotos, dan muy buen rollo y ellas estan preciosas!!! Besotes!! :)



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Genial el post!! Me encantan todos los looks así básicos.
    Besos guapa

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar

Thanks!