In a Savage Mood

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Una vez más, perdón por estar una semana ausente de looks! Ya terminó la Feria de Málaga y me toca volver a la realidad, en una semana empiezo los exámenes de septiembre... Espero tener suerte! Hoy os traigo un look con una combinación que últimamente uso mucho: militar, blanco y negro. Opté por mi nueva camiseta con mensaje, unos shorts y una sandalias. Un look ideal para una noche de verano, ¿no os parece? Gracias por seguir ahí, por no abandonarme en estos días de ausencia, os tengo preparados muchos sorteos para agradeceros tanto apoyo! Mañana nuevo post!

Camiseta: Lefties(new, from sales) | Shorts: Zara(old) | Sandalias y bolso: Primark | Pulsera: Mercadillo

love, mel 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Un look muy muy bonito, me encantan las sandalias ♥

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Bienvenida de vuelta :)

    http://elblogdeveda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima y moderna como siempre... Mucha suerte para los exámenes... Salu2

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, super sencilla pero guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa! Sencillita pero ideal, me requetencanta.


    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que chulo el look, me encanta la combinacion de hoy estas guapisima! un besitoo preciosa
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look.
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a visitar el mio.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo y cómodo el look! besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!!!!! me encanta el look!! un beso

    ResponderEliminar
  10. me encantó verte el otro día en la feria guapísima! a ver si nos vemos un día antes de irme!!
    por cierto, un look muy acertado te favorece mucho!

    besitos, te espero por mi blog!
    www.Fashion-Fierce.com

    ResponderEliminar

Thanks!