Obsessions #1

Como sigo sin fotógrafo, hoy os enseño algo que se me ocurrió hace unas semanas: mostraros cosas que me traen loca últimamente! En el n...

Image Hosted by ImageShack.us

Como sigo sin fotógrafo, hoy os enseño algo que se me ocurrió hace unas semanas: mostraros cosas que me traen loca últimamente! En el número 1 encontramos una de mis últimas adquisiciones en rebajas, ¿no son una preciosidad? Andaba buscando unas así desde hace meses y por fin di con ellas! En el 2 tenemos mi producto favorito de cosmética de todos, estos polvos que ya os enseñé en este vídeo. Me dejan la piel perfecta, sin una imperfección, no dan brillos...¡Una maravilla! En el puesto número 3 un imprescindible este verano: mi protector solar favorito. Este es de NIVEA y es un nuevo descubrimiento que me deja un bronceado precioso, estoy enamorada de él! En el número 4 tenemos mi último lugar de comida descubierto, un sitio donde las pizzas son pequeñitas, dulces, saladas y de todos los tipos! Por último, pero el más importante de todos os enseño esta serie, Bella y Bestia. Me cuesta mucho engancharme a alguna serie, no sé, me aburren con facilidad, pero esta tiene todos los ingredientes para que me quede con todas las ganas de ver el siguiente capíutlo. Transcurre en New York, adoro las bestias (soy ultra fan de Crepúsculo) y me encanta Jay Ryan. Él, Vincent, sobrevive a un experimento realizado en el ejército que sale mal. Ella, Kat, es policía y presenció el asesinato de su madre, donde Vincent la salvó. 8 años después se encuentran y... ahí estoy, enganchadísima! Espero que os guste este post. ¿Cuáles son vuestras obsesiones últimamente? Gracias por seguir ahí, el domingo nuevo vídeo!
love, mel 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. q lindas cosa,ami tambien me encanta el bronzeador :)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy enganchada a Beauty and the beast desde hace ya meses, Vincent me tiene enamorá ♥

    Gracias por tu comentario!! Siempre uso photoshop, llevo ya años usándolo y me parece lo mejor para retoque fotográfico. Al principio es algo lioso, pero de verdad, una vez que le coges el truquillo, es muy muy fácil de usar. Ponte un día a experimentar, o busca tutoriales en youtube, que hay muy buenos, y ya verás que en poco tiempo estás hecha una experta =)
    Pero si quieres algo sencillo tienes el photoscape, que tampoco está mal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vincent es el mejorrr!! <3<3
    La serie es buenisima!!!

    Besos!

    Greenorblueeyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajajaa, yo he empezado a ver B&B pero no es muy buena eh?? desde luego, mejor en versión original, vi los primeros capítulos en español y me parecieron malísimos... pero en ingles mejor un poquito! Ahora, la veo por Vincent, que hombreeee!!!!!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  5. los zapatos gniales, me parecen ideales!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa , genial post ,me suele pasar mucho lo de no tener quien me saque fotos jaja.Un beso enorme

    Te sigo !!!

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la crema de nivea para el sol que te broncea, es estupenda!

    Tenemos un sorteo en nuestro Facebook, ¿nos sigues y te animas a participar? http://goo.gl/UZTS52

    Puedes ganar 300 euros para gastar en ropa de la marca Vila.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Thanks!