Yellow + flowers

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Comenzamos semana con un look que me encanta. Soy de las que piensa que lo mejor de las rebajas se encuentra en la recta final, y esta camiseta y estos pantalones son la muestra de ello. Un look ideal para las noches de verano más fresquitas. ¿Qué os parece? Mañana anunciaré la ganadora del sorteo de Merypuch, así que si aún no has participando tienes hasta las 12 de la noche de hoy para participar pinchando aquí. Espero que os guste el look, gracias por seguir ahí :) 


Camiseta y pantalones: Zara(new, from sales) | Bolso: Mercadillo | Sandalias: Stradivarius (old) 

love, mel 

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Que Guapa los pantalones amarillos a mi me cuesta mucho combinarlos no se porque, pero tu los luces de una manera genial, te pongo un 10 rotundo que va un 11 tiene el look.

    Un abrazo
    http://mydearclosetblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh qué guapa estás, me encanta la combinación que has hecho, la blusa es monísima :)
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!! estas genial, los pantalones son una monería... espero tener suerte y encontrar algún modelo así, porque luego en septiembre vienen de maravilla!!.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  4. el look es perfecto guapa, me encanta!! la camiseta es súper bonita, no la he visto en rebajas! tendré que mirar bien!

    muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besos :)
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es
    y también me puedes encontrar en Facebook-Le blog de Joumita

    ResponderEliminar
  5. q look mas guapo!! me encanta


    besos

    ResponderEliminar
  6. Pero qué guapa!
    Un look muy muy chulo =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encantan los pantalones

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. El amarillo era un color que no me decía nada, y esta temporada no paro de meter este color en mi vestidor y cuando estamos bronceadas como tu, sienta de maravilla.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la blusa con ese pantalon! besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!