Dress is the new basic

Image Hosted by ImageShack.us
Hoy os enseño una prenda que se ha convertido en un básico en mi armario este verano: el vestido largo. Y creo que a todas nos está pasando lo mismo. Están presentes en toda tienda que se precie y siga las tendencias actuales. Los podemos encontrar estampados, lisos, con colores fuertes o más neutros. Son ideales para ir a la playa o a la piscina, para una mañana calurosa o para una noche de fiesta o una cena. Yo os aconsejo que os hagáis con uno en blanco, es fundamental. Como siempre os dejo un collage con mis vestidos largos favoritos, que encontré en Zalando. Descubre aquí las últimas tendencias en vestidos largos para ir a la última. ¿Cuál de ellos es vuestro favorito? Espero que os guste el post, esta tarde la ganadora del sorteo! Gracias por seguir ahí :) 

love, mel 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encantan los vestidos largos!!!Los estampados me chiflan :).

    Un besito
    Sorteo Keli&Salo en el blog!!!
    www.mispequenossecretos.com

    Nuevo artículo en: http://joveneseuropeos.blogspot.com.es/2013/08/crea-tus-propios-zapatos-la-carta.html

    ResponderEliminar
  2. Preciosos :) No sé qué haría sin ellos!!!
    Un besito desde http://www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan los vestidos largos, me pondría uno cada día!!! un besazo

    ResponderEliminar
  4. Son básico para el verano, yo por fín me he comprado uno, tiradísimo de precio!!

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!