Hippie style


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
El look de hoy es de esos de los que no hay mucho que decir. Es de los más bonitos que, para mí gusto, he sacado en el blog: chic, romántico y muy, muy hippie. El top de crochet es el principal protagonista, y creo que combinado con la falda queda muy elegante, aunque se le pueden dar muchas más combinaciones, como con un short vaquero o una falda. ¿Qué os parece? Espero que os guste tanto como a mí, mañana nuevo post! Gracias por seguir ahí :)

Top: Lefties | Falda: Primark | Sandalias: Zara(old) | Bolso y pulseras: Mercadillo

love, mel 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. te ha quedado un look muy bohemio. La falda larga me chifla, y combinada con el crochet queda ideal

    un besote!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima!! Te favorece mucho este estilo relajado.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el estilo que le has dado al look.
    Besitos.
    Te esperamos en ensembleavecstyle.com

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima!!! Me encanta el look :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com
    Nuevo artículo en http://joveneseuropeos.blogspot.com.es/2013/08/complemento-chic-del-verano-panuelos-en.html

    ResponderEliminar
  5. Wow! El look es precioso! Qué guapa estás!

    Me encantaría que le echaras un vistazo a mi nuevo blog si te apetece...

    http://zidelou.blogspot.ch

    besitos y feliz día

    ResponderEliminar
  6. Genial el look, estas muy guapa con este estilo ;)

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que bonito el look, me ha encantado el top y combinado con la falda queda genial
    un besito guapaa
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. In love con este look ♥
    Me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar

Thanks!