Simple & Elegant Feliz día de la Constitución a todos. Espero que esteis pasando un puente muy bueno. El outfit d...

Simple & Elegant



















Feliz día de la Constitución a todos. Espero que esteis pasando un puente muy bueno.


El outfit de hoy se caracteriza por su sencillez, pero a la vez es muy elegante. La blusa es de LEFTIES. Creo que combina perfectamente con negro, marrón, ya sea un leggins o unos shorts. El bolso es LV. Los botines, por raro que parezca, me los compré en el MERCADILLO. Son muy cómodos y dan un toque muy elegante al conjunto. El anillo es de MANGO(old). Las gafas son RAY-BAY WAYFARER(como las de la entrada anterior, pero en tonos marrones). Los vaqueros ya los habéis visto anteriormente (LEVIS from NY). 
Un día más, me veis con los reyes de la casa en la última foto.


Recordaros que ya podéis votar este outfit en CHICISIMO y en TRENDTATION. La página de FACEBOOK y mi TWITTER también está en la columna de la derecha.


Que sigáis disfrutando de estas largas vacaciones.


LOVE, MEL

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Qué mono es el Speedy de Louis Vuitton eh...yo lo uso muchísimo, siempre te da un toque chic!
    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar
  2. Aqui se demuestra totalmente que la elegancia reside en la sencillez!

    ♡ Besos y abrazos ♡

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu outfit Mel : ) Yo también tengo la camisa, es ideal y da mucho juego ; )

    ResponderEliminar
  4. estas preciosa, me ha encantado tu blusita, te queda genial!

    besitos y feliz puente!

    ResponderEliminar

Thanks!