LEATHER & SKULLS ¡Feliz mes de diciembre! Espero que tengáis un mes de diciembre precioso y que lo disfrutéis con vuestros...

LEATHER & SKULLS














¡Feliz mes de diciembre! Espero que tengáis un mes de diciembre precioso y que lo disfrutéis con vuestros seres queridos. 

El look de hoy es  más desenfadado y rockero. Los leggins de cuero se llevan muchísimo esta temporada y los míos son de ZARA. Muy cómodos y que combinan con todo a la perfección, ya que puede darte un toque elegante o más desenfadado. La camisa vaquera es de LEFTIES. El pañuelo de calaveras es de PRIMARK, que en mi opinión, no puede faltar en vuestro armario. Las botas ya las habéis visto anteriormente (PRIMARK) y el bolso de mano también (SFERA OLD). Las gafas son RAY-BAN WAYFARER. Es un look que puedes emplear para el día a día o para salir una noche a cenar o a tomar una copa.

Como siempre, ya podéis votar este outfit en CHICISIMO y en TRENDTATION. La página de FACEBOOK y mi TWITTER también está en la columna de la derecha.

Quería daros las gracias por las más de 5000 visitas del blog. Empezar es difícil, pero gracias a vosotros está siéndome mucho más fácil. Gracias también por vuestros comentarios.

Que paséis un feliz jueves.

LOVE, MEL

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta el outfit ! El foulard es precioso y los pantalones te quedan genial. Muy buenas fotos, te sigo guapa, anímate a pasar por mi blog y dejar tu huella y si te gusta quédate conmigo. Besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los pantalones de cuero ,te quedan super bien!!!
    Pasate a visitarnos ,hoy agregaremos tres nuevas creaciones ,ideales para regalar en estas navidades!!!
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta este tipo de looks!!! yo los utilizo muchiiiisimo!! por cierto, tenemos sorteo en mi blog, te apuntas? si te gustan las calaveras te va a gustar el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  4. genial el pañuelo!
    un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  5. Un buen look para el finde que llega!!El pañuelo es precioso.

    Besos desde Tu Vestidor De Tendencias,
    te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus leggins de cuero, le dan al look un aire muy rocker. Un beso:)
    Puedes visitar mi blog en http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!