Flower Shorts  Hoy quiero alegraros el día. Este outfit es divertido, diferente para las fechas en las que estamos y a la ve...

Flower Shorts 















Hoy quiero alegraros el día. Este outfit es divertido, diferente para las fechas en las que estamos y a la vez abrigado.
Claramente destacan los shorts de flores en este look. Son de PULL&BEAR de las rebajas de invierno. Y no los había estrenado aún. El jersey de cuello vuelto es de PRIMARK, también el anillo(ya lo habíais visto antes, junto con otro en plateado igual) y el bolso de mano(old). Los botines también los habéis visto en otro outfit. 

Estuve bastante tiempo pensando que me ponía, y la verdad es que al final el resultado me gustó bastante.


Por cierto, anoche antes de irme a dormir vi que tenía 7.777 visitas, dato curioso simplemente. Deciros que cuando llegue a las 10.000 visitas haré algo especial para vosotros :) 


Hoy además de poder votar este outfit en CHICISIMO y en TRENDTATION, me he unido a TRUENDY. Ya podéis votar mis outfits allí también. La página de FACEBOOK y mi TWITTER también están en la columna de la derecha, junto con el cuadro de SEGUIDORES. 

¡Que tengáis un buen día!



LOVE, MEL

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Que monos los short, un estampado muy de tendencia esta temporada!!

    Besos desde Tu Vestidor De Tendencias.

    ResponderEliminar
  2. Qué monos! con una media tupida también deben de quedar genial!

    ResponderEliminar
  3. Que linda ;) Me encantan los botines :)

    Un besito! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  4. me encanta los pantalones! tengo una falda con estampado parecido! un besazo!

    :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el short y el sobre!!
    Te sigo, si te gusta mi blog puedes seguirme :)
    Saludos desde http://edienoquieroperderte.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!