Madrid Part III   ¡Esta noche es Noche Buena y mañana Navidad! El post de hoy tiene poquitas fotos porque son del último día en Madri...

Madrid Part III

 



¡Esta noche es Noche Buena y mañana Navidad!

El post de hoy tiene poquitas fotos porque son del último día en Madrid y nos tuvimos que volver pronto. Es en una calle cercana a las Ventas. ¡No os podéis imaginar el frío hacía!
El abriguito tenía como forma de sudadera y era super calentito. Es de BLANCO de las rebajas de invierno pasadas. Los jeans son de LEVI'S. El bolso es de SFERA(old) y los zapatitos me los compré en el MERCADILLO. Tenían forrito por dentro, tipo como el de las UGG. ¿Qué me decis de mis orejeras? Por solo 2€ en PRIMARK. Ya sabéis algo más de mi, llevo gafas. Ahí me veis pegada al portátil, mi segunda piel. 



Ya podéis votar outfit en CHICISIMO, TRENDTATION TRUENDYLa página de FACEBOOK, mi TWITTER y el cuadro para haceros SEGUIDORES también están en la columna de la derecha.


Que paséis una estupenda Noche Buena y mañana un feliz día de Navidad :)


LOVE, MEL

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Que mona la chaquetita, muy invernal :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  2. wow I just discovered your blog and really like it. Think you have great style and am following now! Definitely a new fan! You are very inspiring
    Pop up by my page when you get a chance xoxo Tamara
    www.theglamandglitter.com

    ResponderEliminar
  3. Que jersey más bonito y navideño!!!

    Te seguimos ahora! Visita nuestro blog! Tenemos making of de las producciones de moda que hacemos, looks del día y mucho mas! Seguro que te gusta!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. He elegido el outfit de navidad que me enviaste para el remix de bloggers de esta semana. Pasate por mi blog para echarle un vistazo :)


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  5. me encanta la sudadera...super navideña :)
    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks!