New Year's Eve   RECORDAD QUE EL SORTEO DE LAS PULSERAS DE  BUNGO  CONTINUA HASTA EL DÍA 3 DE ENERO. PARTICIPA PINCHANDO...

New Year's Eve












 


RECORDAD QUE EL SORTEO DE LAS PULSERAS DE BUNGO CONTINUA HASTA EL DÍA 3 DE ENERO. PARTICIPA PINCHANDO AQUÍ.


¡Esta noche acaba el 2011! Un año que ha sido para mi muy especial. No empezó con muy buen pie, pero he conseguido realizar muchos sueños que veía muy lejanos. Esperemos que en este 2012 el mundo no se acabe y nos depare a todos mucho amor y suerte para conseguir todo lo que nos propongamos.
Y qué mejor post para este día que recomendaros la película titulada 'NOCHE DE FIN DE AÑO'. La vi hace un par de días y ¡me encantó! No puede existir una noche de fin de año más especial que la de Nueva York. Además cuenta con un reparto interminable de estrellas, como Michelle Pfeiffer, Robert de Niro, Halle Berry, Jessica Biel, Bon Jovi, Sofía Vegara, Hillary Swank, Asthon Kutcher y Josh Duhamel, uno de los hombres que más debilidad me causa... Para mi sorpresa, apareció mi queridísima Sarah Jessica Parker. Soy una fan incondicional de 'SEX AND THE CITY' y cuando la vi en la gran pantalla me quedé sorprendidísima. La película trata de diferentes historias entrelazadas que ocurren la noche del 31 de diciembre en la gran manzana, desde la encargada de hacer caer la bola hasta el primer beso de una adolescente en esta noche tan especial. Muchos se proponen cumplir sus deseos antes de que caiga la mítica bola de Times Square y otros cumplen los deseos de los demás. Me quedo con algo que se dice en la película:  no solo hay que darse cuenta de que echas de menos a alguien porque sea Noche Vieja...
Espero que os haya gustado el post y que tengáis una noche fantástica y un magnífico comienzo de año.
Gracias por haber hecho posible que en este 2011 haya conseguido que este blog, nacido de mi humilde ilusión, esté saliendo adelante :)



LOVE, MEL

You Might Also Like

2 comentarios

  1. I love this film ! I've watched it in kino ! :D
    It was amazing !
    Kiss and ... HAPPY NEW YEAR !


    mfashionmyobsession.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver esa peli, tiene una pinta geniaaal :)
    Un beso, y feliz 2012!

    ResponderEliminar

Thanks!