Sorteo Bungo Las Navidades, el año nuevo, los 55 seguidores y esas más de 10.000 visitas hacen posible hoy el primer ...

Sorteo Bungo





















Las Navidades, el año nuevo, los 55 seguidores y esas más de 10.000 visitas hacen posible hoy el primer sorteo de RODEO DRIVE GIRL. Antes de nada quiero daros las gracias, porque sin vosotros este año no hubiera tenido un toque más de ilusión. Al principio creía que esto no funcionaría, pero poco a poco vamos avanzando y mi primer gran pasito lo di gracias a BUNGO, que se fijó en mi para mostrar sus creaciones.
Antes de deciros las normas del sorteo, voy a hablaros un poco del outfit de hoy. Tenía muchas ganas de sacarlo y ayer fui al cine y pensé que era una buena ocasión para lucir esta combinación entre cuero y vaquero. La camisa vaquera es de LEFTIES(old), la falda de cuero es de BLANCO(old), las medias son de CALZEDONIA y el clutch de paillettes es de ZARA. Los botines y el reloj ya los habéis visto anteriormente(Mercadillo). El rebecón que veis en las últimas fotos es de LEFTIES(old). La verdad es que es uno de los looks que más me han gustado desde que abrí el blog. Ya podéis votar outfit en CHICISIMO, TRENDTATION TRUENDY. 


Vamos ya con el sorteo de las pulseras de BUNGO. Los requisitos para participar son los siguientes:
1. Haceros seguidores del blog pinchando aquí.
2. Pinchad en ME GUSTA en mi página de Facebook entrando aquí.
3. Visitar el perfil de twitter de BUNGO y seguidlo pinchando aquí.
4. Y después de haber cumplido estos requisitos, dejad un comentario con vuestra opinión y dirección de correo electrónico para que, si quedáis ganadoras, pueda ponerme en contacto con vosotras :)
Tenéis hasta el día 3 de enero a las 12:00 de la mañana para poder participar. Alguna duda, estaré encantada de resolverla. 



LOVE, MEL

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Ya me tienes de seguidora, muy bonitas las pulseras y el look ideal, estás muy guapa.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com
    aravc11@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la combinacion de piel con vaquero¡¡ y clro esta Participo en tu sorteo¡¡ kamil1@hotmail.es mi nombre Llanos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me apunto guapa!! Super originales las pulseritas!!

    happinesseverywhere@hotmail.com


    Eva
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  4. Que look más guapo .La falda es preciosa ,y que puedo decir del clutch...lo tenemos todas porque es precioso!!!
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola! acabo de descubrir tu blog y me encanta!! asi que te sigo sin dudarlo!
    me encantaaa ese outfit! (L)
    la combinación cuero y vaquero queda genial!
    y ya que estoy encantada de participar en el sorteo porque la verdad me encantan esas pulseras!!

    unbesito guapa te sigo!

    ResponderEliminar
  6. aiiis no me di cuenta!!
    ahora si! mi correo es: raquel_vivalamusika@hotmail.com


    unbesito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito look, me gusta la mezcla de cuero y la camisa vaquera:) y el bolso maravilloso, yo me lo compré a principio de temporada, es genial:)
    He estado echando un vistazo a tus fotos del facebook y me gusta mucho tu estilo:)
    Yo he creado un blog hace poco, y si tienes un ratito y puedes pasarte, cualquier consejo o ayuda es buena, gracias de antemano si puedes pasar:)
    http://www.girlsasdolls.blogspot.com/
    Te sigo:)
    ahhh y claro que participo en el concurso, que las pulseras son una monada:) blanki_1989_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Guapísima, ya te sigo.
    Gracias por visitarme y seguirme, me encanta tu blog :)
    No puedo participar en tu sorteo pq no tengo twiter, jejejeje
    www.diariodeunarmario.com

    ResponderEliminar
  9. Ya estoy aquí otra vez, jajaj!!
    Me encanta este tipo de pulseras así que quirooooo unaaaaaaaaaa!!
    Muchos besitos
    diariodeunarmario@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa!!! Me gusta mucho el outfit:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Buenas preciosa! Muchas gracias por pasarte! Nos seguimos? Yo te sigo desde ya! No sabía que eras de Málaga!! Eso es Plaza Mayor verdad? :O

    Me encanta el look! (:

    Participo en el sorteo, qué gran idea! (: Mi email es icandoitallandmore@hotmail.com

    Un besoote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ya te sigo. Estás muy guapa, me gusta mucho el clutch y las pulseritas, o sea q me apunto.
    sonia_yo_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este look!!! Esta genial!!
    Y por supuesto, me apunto al sorteo! ibuenavista@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me encanta tu outfit, me gustaria participar en tu sorteo :D te dejo mi correo cristi_cr13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinacion que has hecho con la camisa denim! Queda genial!

    Te seguimos ;)

    Si te apetece, pásate por nuestro blog:
    http://swing-sisters.blogspot.com/

    Un besito.

    SS.

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubri tu blog y me encanta!
    Las pulseras son una monada, si no me toca en el sorteo me compraré una :P
    Mi correo es onlyfashion82@gmail.com
    Os dejo mi blog recien estrenadito tambien
    Fashion in Wonderland
    www.onlyfashion82.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo ya sabes lo que te digo siempre.. me encanta como vas, tienes un estilazo y como decían en Aqui No Hay Quien Viva.. "que mona va esta chica siempre" jajaja
    Me encanta el look y no solo este, sino todos. Un besote cariño!

    Ya de paso te dejo mi correo también: hele.niita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Ya te sigo :)

    krmen_viso92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta tu look, tu blog, tu ciudad, tu carrera (que es la misma que la mia...)jajajaja

    Pasate por mi blog y si te gusta...follow me

    un besazo guapa!!!!!!

    ResponderEliminar

Thanks!