Black & touch of leopard ¿Qué tal va este lunes tan complicado? Después de este puente tan largo, es difícil retomar ...

Black & touch of leopard


















¿Qué tal va este lunes tan complicado? Después de este puente tan largo, es difícil retomar la rutina, ¿eh? Pero bueno, ya queda menos para las navidades. ¿Habéis adornado ya vuestras casas? 


Siempre os digo que alguno de los looks que os muestro me gustan de manera personal, y este es uno de ellos. Iba calentita, cómoda y elegante. El jersey de cuello alto negro, el chaleco de pelo y el anillo en forma de puma son de PRIMARK. El bolso de mano de leopardo es de BLANCO. ¡ME ENCANTA! Los vaqueros son de ZARA (old). Los botines ya los habéis visto (SFERA,old)
Siento no haber actualizado ayer con el outfit elegante que os prometí mostrar cada domingo, pero no me fue posible. Intentaré mostraros otro el próximo domingo.


Ya podéis votar este outfit en CHICISIMO y en TRENDTATION. La página de FACEBOOK y mi TWITTER también está en la columna de la derecha, junto con el cuadro de SEGUIDORES. 


Feliz lunes.


LOVE, MEL

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me gusta mucho la combinación del negro con el leopardo. El chaleco de pelo es una monada!!

    Besos desde Tu Vestidor De Tendencias,
    te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!!! Qué bonita la chaquetita!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, sobretodo el chaleco y el bolso!

    ResponderEliminar
  4. dios me encanta to look, es super bonitooo todoo, un besooo guapaaa, te sigooo!!!!

    ResponderEliminar

Thanks!