Fall Look ¿Qué tal van estas mini vacaciones? Hoy os muestro un outfit otoñal, que aunque el frío ya esté aquí, aún hay ...

Fall Look


















¿Qué tal van estas mini vacaciones?

Hoy os muestro un outfit otoñal, que aunque el frío ya esté aquí, aún hay que aprovechar estos colores tan bonitos que tiene el otoño. El mostaza era un color que no se llevaba mucho a la hora de vestir, pero ahora doy gracias porque se haya puesto de moda. En esta ocasión he escogido un jersey de punto de LEFTIES. Lo he combinado con unas botas de LEFTIES también, 
shorts de ZARA(old),pañuelo de DAY&DAY(old), bolso de BLANCO(old) y medias de CALZEDONIA. El anillo es del mercadillo. Vuelvo a deciros que tenéis que ir al mercadillo, nunca sabéis lo que os podéis encontrar por allí. Las gafas son RAY-BAN


Quiero daros las gracias por todo el apoyo que me estáis dando. Vuestros comentarios aquí, en Chicisimo, el número de visitas y el número de seguidores. Para el poco tiempo que llevo aquí, estoy súper feliz. He añadido una foto al final para daros las gracias por vuestra visita, donde aparecen mis perros, Lucas y Reboot. 


Como no, recordaros que ya podéis votar este outfit en CHICISIMO y en TRENDTATION. La página de FACEBOOK y mi TWITTER también está en la columna de la derecha.


Que paséis un feliz miércoles.


LOVE, MEL

You Might Also Like

3 comentarios

  1. me encanta el color del jersey! el mostaza se lleva un montón!

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color de tu sweater :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. great look, i love the sweater!
    hey, come to my blog and leave a comment. if you want we can follow each other, just tell me :)
    I'll be waiting for you at: Unicorns, Heels and American Dreams
    Dolly, xo

    ResponderEliminar

Thanks!