Purchases LEFTIES LEFTIES   LEFTIES LEFTIES  BLANCO    BLANCO PRIMARK PRIMARK PRIMARK   ZARA STRADIVARIUS PULL&BEAR MERCADILL...

Purchases


LEFTIES
LEFTIES

 LEFTIES
LEFTIES 

BLANCO
  BLANCO

PRIMARK
PRIMARK
PRIMARK

 ZARA

STRADIVARIUS


PULL&BEAR

MERCADILLO

 BRGITTE BIJOU

Perdonad por no pasar por aquí ayer, pero ha sido una semana muy estresante y necesitaba un día de relax. 


Hoy os traigo las últimas compras que he hecho. No se por que prenda debería decantarme, porque todas me encantan. Como habréis visto he dejado debajo de cada foto la tienda donde he comprado la prenda. Si tenéis alguna duda, estaré encantada de resolverla. 


Mañana prometo volver con el outfit elegante que os prometí cada domingo.


Espero que paséis un buen fin de semana, y a los que ya empecéis el puente, lo mismo. 


LOVE, MEL

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Espectaculares compras ,todas me han gustado!!!
    Pasate por nuestro blog ,hay nuevas creaciones que seguramente te gustarán para regalar en estas Navidades!!!
    Recuerda que hay un 10% de descuento en todas ellas ,hasta el 31 de diciembre!!!
    Besitos.

    Farola dwe Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. He visto un recorrido de las últimas tendencias y colores en tus compras y me ha encantado,jejeje,
    me quedo para ojear todas tus novedades,
    mientras tanto, te sigo !!

    Bicos


    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gustan tus compras, sobretodo las camisetas, pero en especial en anillo de calavera, estuve a punto de comprarmelo!

    XOXO
    CCC

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que no me paso por Lefties pero por lo que veo hay cosas muy monas! tendre que ir a echar un vistazo! ;)

    Besitoss

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks!