Golden Christmas Un domingo más, intento traeros algo un poco más elegante de lo normal. Como las Navidades están a la vuelt...

Golden Christmas
















Un domingo más, intento traeros algo un poco más elegante de lo normal. Como las Navidades están a la vuelta de la esquina, he decidido mostraros algunos de los adornos de mi casa, aprovechando que iban de maravilla con el outfit de hoy. Ya os enseñaré los adornos completos en otro post. Era un conjunto que pensaba ponerme en Noche Buena, pero me he decantado por otro que veréis el próximo domingo. 
Tanto la camisa como la falda tienen un color blanco roto que, junto con el dorado, queda genial. La camisa es de BERSHKA. ¿Qué me decís de la falda? Es una preciosidad, y tan solo me costó 10 euros en las rebajas de ZARA de este verano. El clutch de paillettes también es de ZARA y este es uno de los accesorios que no pueden faltar en vuestro armario. ¡Está muy de moda! El reloj ya lo habéis visto anteriormente(MERCADILLO) y los tacones también(LEFTIES, OLD). Hace un par de días estuve en la peluquería, no se si se notará mucho en las fotos (solo me teñí de un color un poco más claro). 

Podéis votar este outfit en CHICISIMO, TRENDTATION TRUENDYLa página de FACEBOOK, mi TWITTER y el cuadro para haceros SEGUIDORES también están en la columna de la derecha.

Que tengáis una buena semana. ¡Pensad que el próximo sábado  ya es Noche Buena! :) 

LOVE, MEL

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Como me gusta! Y mira que no acabo de atreverme con el total look en blanco en pleno invierno pero verte a ti ha acabado de convencerme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonita es la falda¡ El look me resulta un poco frió para este tiempo invernal ... pero es verdad que te que genial!

    Besos desde Tu Vestidor De Tendencias.

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa. El clutch es precioso y tu reloj me chifla.
    Besos desde Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  4. muy bonito el look! encantada de haber encontrado tu blog. besos.

    ResponderEliminar

Thanks!