COWBOY OUTFIT Apurando estas mini vacaciones, estudiando muchísimo y con un resfriado bastante molesto. Así estamos pasand...

COWBOY OUTFIT

















Apurando estas mini vacaciones, estudiando muchísimo y con un resfriado bastante molesto. Así estamos pasando estos días. ¿Qué tal lleváis vosotros estos días?

Bueno, el outfit de hoy es muy informal y práctico. Podéis coger cualquier vestido blanco, otras botas y otro tipo de chaqueta vaquera e iréis perfectas. El vestido blanco y las botas son de ZARA, la chaqueta vaquera es de STRADIVARIUS, el bolso y el colgante de plumas es de H&M. Deciros que todas las prendas son antiguas. Las gafas son RAY-BAY WAYFARER. 

Ya podéis votar este outfit en CHICISIMO y en TRENDTATION. La página de FACEBOOK y mi TWITTER también está en la columna de la derecha, junto con el cuadro de SEGUIDORES. 

Hoy por fin ha llegado el clásico. Ya sabéis algo más de mi, me apasiona el fútbol.  Mañana os enseñaré el look que escogí para ir a ver el partido. ¡Que gane el mejor!

Feliz sábado. 

LOVE, MEL

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encantan los looks estilo Cowboy, este es genial!! Me gusta mucho el vestido.

    Besos desde Tu Vestidor De Tendencias.

    ResponderEliminar
  2. Buenas preciosa! Muchísimas gracias por el comentario y por seguirme también (: me encanta el outfit de hoy! muy cómodo y chic a la vez ^^

    Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!!! :)
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look chaqueta vaquera + vestidito! Yo soy muy de ponermelos ahora en este tiempo! :D estás muy guapa :)

    Un besiito desde amayaT.!

    ResponderEliminar
  5. lovely outfit! :D you look fabulous!
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que suerte que haga tan buen tiempo todavía por ahí!!!


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar

Thanks!