Madrid Part II El post de hoy es bastante especial. Os muestro el outfit que elegí para el concierto de Pablo Alborán en el P...

Madrid Part II














El post de hoy es bastante especial. Os muestro el outfit que elegí para el concierto de Pablo Alborán en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid (que como veis en el esta última foto, llenó hasta arriba). 

Elegí un total look black con toques dorados. La camiseta de calavera me la compré allí en Madrid y es de BERSHKA. Los leggins son de LEFTIES, el bolso de mano es de PRIMARK y la pulsera de estrellas es de SFERA. Los botines y la chaqueta de cuero las habéis visto anteriormente.

En cuanto al concierto, quiero darle la enhorabuena y las gracias desde aquí a Pablo. Soy una gran seguidora de él desde que empezó en el sofá de su casa y para mi fue muy emotivo verle. Canta de maravilla, en inglés o en español. Transmite todo tipo de sentimientos cantando y llegar a la gente con la música no es nada fácil. Todo el público disfrutó con las colaboraciones de Sergio Dalma, Tiziando Ferro y Carminho. Además es de mi tierra, no podemos pedir más. Felicidades y espero volver a otro concierto, os lo recomiendo a todos muchísimo. 



Ya podéis votar outfit en CHICISIMO, TRENDTATION TRUENDYLa página de FACEBOOK, mi TWITTER y el cuadro para haceros SEGUIDORES también están en la columna de la derecha. 

Ayer se me pasó daros las gracias por más de las 9.000 visitas y los 50 seguidores. ¡Miles de gracias! Os he estado diciendo que cuando llegue a las 10.000 visitas haré algo especial para vosotros. Hoy os traigo una pista. ¡Será un sorteo! Más adelante os diré sobre qué.


LOVE, MEL

You Might Also Like

3 comentarios

  1. El look muy rockero perfecto para una noche de concierto!!!

    Feliz Navidad desde Tu Vestidor De Tendencias.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look elegido ,guapisima!
    Besitos y felices fiestas!!!

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!