With love from London

57

2453231621362235
3234
33
75407456
70
55 69 54 686772302817191518
El post de hoy es... Decir que es especial sería mentir. Es mucho más que eso. Puedo parecer pesada (alguien va a tener ganas de estrujarme mientras lee ese adjetivo) pero os juro que el primer día pisé la casa de mi hermano en Londres supe que mi vida había cambiado de destino. Pensaba estudiar otra carrera, hacer un master. Pero no. En cuanto volví a Málaga decidí que todos mis esfuerzos iban a ir dirigidos a que mi futuro estuviese en Inglaterra. Y así sigue siendo a día de hoy, como dije todavía más reafirmado después de estos 4 días. Sin duda, los mejores de toda mi vida. Este viaje me ha cambiado la vida. Y hoy quería mostraros una parte diferente de mí. Porque a veces viajas por el sitio, por los monumentos, por su belleza. Pero esta vez me vengo apreciando otras cosas. A su gente. No sé, otra perspectiva. Desde aquí, desde este pequeño sitio, quiero daros las gracias por haberme hecho tan feliz en esos días. Por haberme hecho tener una sonrisa constante en la boca. Este post es para vosotros. Por las grandes personas que he conocido allí. Por haberme despertado una rojez en mis mofletes que nunca antes había experimentado. Por tantos momentos. Por tanta felicidad. Creo que una imagen vale más que millones de palabras. Gracias.

love, mel 


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Que profunda y bonita reflexión sobre tu viaje. Se nota lo bien que lo has pasado♥

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia, qué fotos tan bonitas...y yo que todavía no conozco Londres...
    Besitos preciosa!!!

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lindas picturas Mel! Recuerda a anadir su restaurantes favoritas de London a su Besty List http://www.thebesty.com/miquintaavenida

    ResponderEliminar
  4. Mi hermana también vive en Londres!Se te ve súper feliz!!!!! :) . Como bien dices, una imagen vale más que mil palabras!Mil besos guapaa

    ResponderEliminar
  5. Q fotos tan bonitas! Q ganas de volver a Londres!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. fantastic photos<3 I want to visit London some day!!!!!!!!!!!

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Sin duda alguna te digo que este post es el mejor de tu blog con diferencia Mel. Se te ve a tí, se te super feliz y la foto del beso con tu hermano es PRECIOSA, asi en mayúsculas. Si tu destino crees que está en London lucha por ello =D

    UN BESAZO ENORME

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos Mel! Dan muchas ganitas de viajar jaja Seguro que lo has pasado super bien :D
    Si crees que tu futuro esta en Inglaterra ¡adelante! lucha por lo que quieres, merece la mucho la pena.
    un beso, Laura

    ResponderEliminar

Thanks!