Gran Optic


8



Las gafas de sol han venido para quedarse. Son un complemento cada vez más importante en nuestros outfits. Completan el look, dan un toque diferente y ahora podemos elegir entre una enorme variedad. Y nada mejor que visitar desde tu propia casa una web con millones de marcas y modelos como es Gran Optic. En esta página encontrarás gafas de sol, graduadas y lentillas. Marcas como Calvin Klein, Loewe o Armani entre otras están disponibles en su tienda on-line, donde además encontrarás diferentes colores y cristales para tus gafas de sol. Y los chicos también tienen la posibilidad de encontrar su mejor opción, como son mis favoritas para ellos, las gafas ArnetteAdemás, la ventaja de ser una tienda online reside principalmente en el precio, ya que encuentras los mismo modelos que en la óptica de tu barrio o centro comercial pero con un coste inferior. Y lo que es mejor, siempre podrás consultar más modelos a través de una página web antes de tomar una decisión, sin límite de tiempo. En cuanto a los costes del envío te salen gratis si la compra es superior a 50 euros, algo bastante habitual a la hora de comprar tus gafas o lentillas, y tardan sólo tres días en llevártelas a tu propia casa.
Pero si tuviera que quedarme con una marca, yo elijo las gafas Prada de Gran Optic. Son preciosas, tiene infinidad de opciones y para mi gusto son las más estilosas y ponibles. Abajo os dejo diferentes maneras de llevarla, ¡tienen mil opciones! ¿Cuál sería tu modelo favorito? Gracias por seguir ahí. 
PicMonkey Collage3PicMonkey Collage1PicMonkey Collage2
(fotos PINTEREST)

love, mel 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encantan las gafas y las uso muchísimo durante todo el año. Si por mí fuese me compraría cada una que veo! Besos
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección, me encantan las gafas
    besos

    ResponderEliminar
  3. Buena selección, a mi me gustan pero casi nunca las llevo puestas, soy un desastre y las voy dejando por todos lados, casi siempre las pierdo por eso de último sólo compro baratas que si las pierdo hacen menos daño jejej
    Besos

    http://www.depetitsmomentsblog.com/

    ResponderEliminar

Thanks!