Sweet & sour


retoque343
retoque333retoque342retoque336retoque341retoque340retoque338

¡Feliz lunes! Hoy os muestro algunas cositas nuevas y otras que me he traído desde Londres. Tenía muchísimas ganas de una camisa militar con motivos militares, valga la redundancia. Y una camiseta con algún mensaje (agridulce es mi situación actual, mejor definición imposible). Por otro lado, estoy totalmente enamorada de mi nuevo bolsito de Anne Klein y mi nuevo reloj de Daniel Wellington. Recuerda que tienes hasta finales de noviembre, un descuento del 15% introduciendo el código MIQUINTAAVENIDA. Espero que os gusten las fotos. Gracias por seguir ahí.

PD: Feliz cumpleaños, super mamá 

Reloj: Daniel Wellington (here)
Bolso: Anne Klein (similar here)
Botines: Primark (new)
Camiseta: Topshop (new, from London)
Camisa: Primark (new, from London)
Boyfriends: Lefties (old)

love, mel 

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Mel estás guapísima!!
    Me gusta muchísimo el look. Me quedo con todas las prendas ✌
    Espero que lo hayas pasado super bien en tu viaje, ¡Felicidades a tu mamá! :D
    un besazo, Laura

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/loafers-with-golden-lace/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan la parka y el reloj!!Un look genial guapa!!Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look, la camiseta es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Genial look! Tanto la camisa militar como el reloj me han encantado. Un besito
    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  6. Un look genial , me encanta la camiseta.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Perfecta combinación de basicos que te sacan de esos días en los que no sabes que ponerte♥

    ResponderEliminar

Thanks!