Vídeo: Tag Express

¡Feliz domingo! Sí. Parecía imposible pero he vuelto a grabar un vídeo. Esta vez os cuento un poco cómo va mi vida ahora mismo y mis ...


¡Feliz domingo! Sí. Parecía imposible pero he vuelto a grabar un vídeo. Esta vez os cuento un poco cómo va mi vida ahora mismo y mis nuevos proyectos, como es mi nuevo blog de escritura: Amor y otras drogas (pasaos y echad un vistazo!). Y por supuesto el Tag Express, que está muy chulo! Espero que os guste! Gracias por seguir ahí.

love, mel 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. La verdad es que haces muchas cosas y me gustan tus nuevas ideas para el blog. Te veo muy guapa y me encanta el color del labial. Un besazo guapa y no te estreses.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el vídeo. Adelante con todos tus proyectos y mucha suerte:)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me alegro un montón de que disfrutes mucho de cada faceta, es lo que hay que hacer =).

    En cuanto a tu nuevo blog en el que escribes, te animo a que lo hagas, yo decidí lo mismo pero aunándolo en este, que es el de moda, ¿el por qué?., porque personalmente no me mola la gente que se hace varios blogs distintos, pierdo el hilo de todas las páginas que tienen y luego les pierdo, así que eso también es una opinión jj.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Que gracioso¡¡ Me encantan estos videos en los que podemos conocerte mejor♥

    ResponderEliminar

Thanks!