Blue Friday


retoque349
retoque348retoque346retoque353retoque347retoque344retoque345retoque351retoque350

¡Es viernesssss! Cada vez voy necesitando más los fines de semana, con tanto lío a diario... Este finde creo que va a tocar ponerse al día con la universidad y relajarse en casa (va apeteciendo más con este fresquito). Bueno, en el look de hoy es obvio que el azul es el protagonista (el eléctrico, el celeste, todos). La verdad es que mi armario pedía a gritos un bolisto azul pastel, tenía muchas ganas de uno así. Y la susdadera me parece super original y además estaba rebajada. Y por último, esa funda tenía mi nombre en el Primark de Londres, no la podía dejar allí... Espero que os gusten las fotos. Gracias por seguir ahí! 

Bolso y funda: Primark (new)
Sudadera: Lefties (new)
Tenis: Mango (new)
Boyfriends: Primark (old)

love, mel 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Estilosa y muy guapa, me encanta el look que has creado! Mil besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!