24 hours in London


e


bdacf
g
ihjkm
I'm coming! El lunes al medio día regresaba de mi aventura londinense. Antes de nada, GRACIAS por las palabras de cariño en el post del viernes y en mis redes sociales, sois lo mejor! Ha sido simplemente increíble, indescriptible. Estoy guardando toda mi palabrería sentimental para un post especial el jueves. Hoy os muestro mi primer día en la ciudad. Decidimos que, por si llovía el resto de días, nuestro destino sería Oxford Street, la calle de las compras. Después comimos en Vapiano, que ya fui la primera vez y tenía que repetir porque está riquísimo, y luego nos dispusimos a ir a Camden Town, que tenía muchas ganas de verlo de noche. Fue un día intenso, largo, pero que disfruté como una enana. Espero que os gusten las fotos. Gracias por seguir ahí.

Sudadera, gorro y bufanda: Primark (new)
Abrigo: Pull&Bear (new)
Jeans: H&M (old)
Tenis: Nike

love, mel

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Qué ganas tengo de volver! Es una de mis ciudades favoritas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Se ve el que el frio te acompaño por el look tan calentito que llevabas. Pero aun asi estabas genial♥

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous photos, thx for sharing. You look cute with that beanie.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Que fotos más divertidas y que recuerdos!como me gusta London! seguro que disfruttaste un montón ;)
    besitos!

    Neysha Style

    ResponderEliminar
  5. Un look muy calentito y cómodo, genial para no parar de ver cosas en Londres ;) Se nota que lo pasasteis muy bien.

    www.miss-swan.com

    ResponderEliminar
  6. Que look mas sporty chic llevabas, me ha enamorado!!

    http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Se ve que lo pasaste genial!!! London es única!!! y a mi me queda pendiente ver Candem Town de noche!
    Besazos guapísima
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilloso es Londres!! Al ver tus fotos me ha entrado una increíble nostalgia :)

    ResponderEliminar
  9. Londres es una ciudad preciosa, pero en esta época lo es aun más. Bonitas fotografías. Besos

    ResponderEliminar

Thanks!