Meow


retoque361
retoque356retoque355retoque359retoque358retque354retoque362

¡Feliz miércoles! Hacía ya unas cuantas semanas que no volvía con 3 outfits por semana, se hace lo que se puede! Así soy yo, tal cual, con este look. Cómoda, sport, pero con un toque chic. Sabéis que me encanta el combo burgundy-black-leopard, no lo puedo remediar. Espero que os gusten las fotos. Gracias por seguir ahí.

Deportivas: Stradivarius (new)
Cazadora y leggins: H&M (from London)
Camisa y bolso: Lefties
Reloj: Daniel Wellington (here) (15% hasta finales de noviembre con el código MIQUINTAAVENIDA)

love, mel 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Creo que tenemos algo en comun... Nuestro amor por el animal print¡¡¡ y esas zapatillas son lo más, no me pueden gustar mas¡♥

    ResponderEliminar
  2. Una divinidad, esas zapatillas, la biker, que monada. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look, es muy de estilo! además, me parece que el leopardo y el borgoña combinan de maravilla
    un besito
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  4. Perfecta como siempre.
    Besitos

    Lourdes

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan esas deportivas. quedan genial en el look, el estampado animal le da el toque perfecto al conjunto.

    un besote


    Givemeurdream Blog
    Givemeurdream Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar

Thanks!