How to wear: Raining boots


Raining boots #1


Raining boots #2


Raining boots #3

¡Feliz martes! Parece que hoy una ola de frío va a llegar a Málaga, y con ella la lluvia. Así que he decidido mostraros tres looks con botas de agua. Mucha gente piensa que son un poco anti estéticas y que no pueden quedar bien con nuestros looks diarios. Aquí os muestro tres formas de ir perfectas y llevar puesto este calzado. ¿Cuál es vuestro favorito? Gracias por seguir ahí.

love, mel 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. hunter boots are fab..i like the first set

    ResponderEliminar
  2. Yo no pienso que sean antiestéticas para nada, al contrario, las encuentro que dan mucho juego y, por supuesto, me apunto tus tres
    propuestas. Me encantan♥

    ResponderEliminar
  3. Lo malo de las Hunter es que son muy bastas ¿sabes dónde venden botines de agua o botas que sean un poco más delicadas?
    Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos los outfits...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los 3 pero el primero me chifla!!!! A mí me gustan mucho las botas de agua y muero por unas Hunter.
    Te invito a visitar mi blog:
    Www.bloglaratitapresumida.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!