Because I'm happy


retoque328
retoque323retoque321retoque329retoque324retoque330retoque325retoque320retoque332

No sé si será que llevo mucho tiempo detrás de estos tenis o de esta camisa. La luz de ese día. Que las fotos son del agrado del fotógrafo (muchas y con muchas posturas diferentes). Que esta semana va a ser cojonudamente buena y llena de locuras. Que los proyectos bonitos siguen llegando. No sé por lo que será, pero, felicidad, qué bonito nombre tienes! Espero que os gusten mucho las fotos.

Camisa: Primark (new)
Tenis: Mango (new)
Boyfriendos: Primark (old)
Bolso: Lovely Whole Sale (here)

love, mel 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me alegro de que seas tan feliz.
    El look es genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Pues genial que estes feliz y que las fotos sean del agrado del fotografo porque son maravillosas, y al verlas contagian felicidad, me necantan las zapas y la blusa!!!!
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un look perfecto, me encanta.
    Un abrazo.


    NEW POST IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Cuando se dan tantas casualidades juntas es por algo y en el resultado se ve. Las fotos no pueden ser más bonitas.
    Me encanta este look♥

    ResponderEliminar
  5. Las fotos geniales y tú estás muy guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Un look básico que nunca falla, me encanta la camisa. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué look tan genial y qué buen rollo transmites! Así da gusto leer posts!!! :) . Las tenis me han enamorado!Estoy buscando unas exacatamente así!1besazo enorme guapaaaa

    ResponderEliminar

Thanks!