Mi Quinta Avenida: 3 years

3 años
BeFunky_1.jpg BeFunky_2.jpgBeFunky_3.jpgBeFunky_4.jpgBeFunky_5.jpgBeFunky_6.jpgBeFunky_7.jpgBeFunky_8.jpg
BeFunky_9.jpgBeFunky_10.jpgBeFunky_11.jpgBeFunky_12.jpgBeFunky_13.jpg
BeFunky_14.jpgBeFunky_15.jpgBeFunky_16.jpgBeFunky_17.jpgBeFunky_18.jpgBeFunky_19.jpgBeFunky_20.jpgBeFunky_21.jpg
BeFunky_22.jpgBeFunky_23.jpgBeFunky_25.jpgBeFunky_26.jpgBeFunky_27.jpgBeFunky_28.jpgBeFunky_29.jpgBeFunky_30.jpgBeFunky_32.jpgBeFunky_33.jpgBeFunky_34.jpgBeFunky_35.jpgBeFunky_188.jpg
BeFunky_36.jpg
BeFunky_37.jpgBeFunky_38.jpgBeFunky_39.jpgBeFunky_40.jpgBeFunky_41.jpgBeFunky_42.jpgBeFunky_44.jpgBeFunky_45.jpgBeFunky_46.jpgBeFunky_48.jpg
BeFunky_49.jpgBeFunky_50.jpgBeFunky_51.jpgBeFunky_52.jpgBeFunky_53.jpgBeFunky_54.jpgBeFunky_55.jpgBeFunky_56.jpgBeFunky_57.jpgBeFunky_58.jpg
BeFunky_59.jpgBeFunky_60.jpgBeFunky_61.jpgBeFunky_480.jpgBeFunky_62.jpgBeFunky_63.jpgBeFunky_64.jpgBeFunky_65.jpgBeFunky_66.jpgBeFunky_67.jpgBeFunky_68.jpg
BeFunky_69.jpgBeFunky_70.jpgBeFunky_71.jpgBeFunky_72.jpgBeFunky_73.jpgBeFunky_74.jpgBeFunky_75.jpg BeFunky_76.jpgXBeFunky_77.jpgBeFunky_78.jpgBeFunky_79.jpgBeFunky_80.jpg
BeFunky_104.jpgBeFunky_105.jpgBeFunky_106.jpgBeFunky_108.jpgBeFunky_81.jpgBeFunky_82.jpgBeFunky_83.jpg
BeFunky_84.jpgBeFunky_85.jpgBeFunky_86.jpgBeFunky_87.jpgBeFunky_88.jpgBeFunky_89.jpgBeFunky_90.jpgBeFunky_91.jpgBeFunky_107.jpgBeFunky_92.jpgBeFunky_93.jpg
BeFunky_94.jpgBeFunky_95.jpgBeFunky_96.jpgBeFunky_97.jpgBeFunky_98.jpgBeFunky_99.jpgBeFunky_100.jpgBeFunky_102.jpg
BeFunky_109.jpgBeFunky_103.jpg
3 años, 1095 días, 9.137 comentarios publicados, 652 entradas, 1025 seguidores aquí, 1245 me gustas en Facebook, 2.352 seguidores en Instagram y 871 en Twitter... Y aquí estoy. Aquel 15 de noviembre de 2011 jamás, jamás, jamás me hubiera imaginado como sería el blog a día de hoy. Cada año me cuesta más crear nuevas palabras para describir lo feliz, orgullosa y sorprendida que me siento con lo que ha crecido Mi Quinta Avenida (Rodeo Drive Girl en aquellos comienzos). Y cada año es mejor y mejor. Las fotos. Los estilismos. Y sobre todo los proyectos. Este año he pisado mi primera pasarela de la moda gracias a este pequeño lugar que tantas satisfacciones me ha dado. Hace poco tuve que defender mi entrada en un puesto de trabajo, un caso práctico en la universidad. Y lo tuve claro. Yo no he trabajado en ninguna revista de moda. Pero este sitio nació por mi enorme necesidad de hablar sobre moda, comunicar y mostrar mi creatividad en este aspecto. Y cada día da un fruto diferente, y sé que en el futuro nada más me dará satisfacciones. Gracias a todas las personas que hacen posible el blog. Vosotros, cada día con vuestros comentarios de cariño y vuestra visita. A mi padre, que supo coger las riendas de la cámara al comienzo de este tercer año y convertirse en un profesional. Y por apoyarme, como mi madre, sin vosotros esto no sería posible. También a todos mis amigos y familiares por creer en mí y en lo que para mí es mi trabajo a día de hoy. Gracias a todas las marcas que han confiado también en mí para representarlas. Espero poder seguir aquí, dedicada a Mi Quinta Avenida en cuerpo y alma, para que las fotos y los looks sean cada día mejores. Por muchos años más. Por vosotros. 

love, a lot of love, MELISA 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Enhorabuena por estos 3 años.
    Espero seguir viendo tus looks muchos años más.
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. ¡TRES AÑOS YA! FELICIDADES

    Sorteo/giveaway en mi blog!
    http://guideyourownstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena guapisima! te lo mereces porque tienes un blog fantástico y tienes mucho estilo! y sigue así por muchos años más! :) un beso muy grande
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por esos tres años!
    Espero que sigas así, y mejor, por muchos años más.
    Un beso.

    http://theblackclosetblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa!
    Que sigas teniendo muchísima suerte, espero seguirte mucho tiempo más.
    Un besazo enorme.
    Lourdes

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por estos 3 maravillosos años y todos los que quedan por llegar!
    Sigue así!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por estos tres años y que sean muchos más ♥

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchísimas felicidades preciosa!!
    Te mereces todo y más, haces un gran trabajo. Viendo esta recopilación de fotos me has reafirmado el por qué empecé a seguirte, tienes un estilo increíble, hace looks geniales, eres constante y además eres más simpática y salá que ná! ;)
    Espero que todo te vaya super bien, que el blog te de muchas alegrías y alcances tus sueños, ¡enhorabuena!
    un besazo enorme, Laura <3

    ResponderEliminar

Thanks!