Pinterestion: Raining Boots


a
PicMonkey Collage5PicMonkey Collage3PicMonkey Collage4PicMonkey Collage2PicMonkey Collage1
(Fotos: PINTEREST)

¡Feliz jueves! Estoy muy muy muy feliz y muy muy muy nerviosa. Mañana veréis por qué. El martes os mostraba tres maneras de llevar las botas de agua y esta vez os muestro outfits que han llevado otras chicas desde mi Pinterest. La verdad es que es de esos posts que también me han servido a mí, porque me siento muy limitada para combinarlas, pero he visto que tiene muchas posibilidades! Espero que os gusten las fotos. Gracias por seguir ahí.

love, mel 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Bonita selección.
    Estoy deseando ver que pasa mañana! jaja

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Una gran selección de botas de lluvia ! Ahora quiero añadir un par de color amarillo , un par de tartán y un par negro en mi colección . Feliz jueves para ti también! No deje de visitar www.lovecompassionatelee.com/ para la inspiración diaria :)

    ResponderEliminar

Thanks!