How to wear: Sport Chic


Sport Chic #3


Sport Chic #2

Sport Chic #1
¡Feliz martes! Esta semana el sport chic va a ser el protagonista. Si ayer os mostraba mi opción para vestir este estilo, hoy os enseño otros 3 diferentes desde mi perfil de Polyvore. La verdad es que muero de amor con la tercera combinación, el segundo es más formal y el primero el más arriesgado. ¿Cuál es vuestro favorito? Con este estilo podéis arriesgar todo lo que queráis y más! Ir cómodas y elegantes a la misma vez. Espero que os guste. Gracias por seguir ahí.

love, mel

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Mi favorito es el primero aunque el tercero también me gusta mucho pero es que esos pantalones me han vuelto loca. El segundo también me gusta muchísimo pero supongo que es el que no me pondría ya que donde vivo la gente suele hablar más de la cuenta cuando alguien lleva o hace algo diferente al resto.

    Me encanta el sport chic y la verdad es que puedes usarlo para todo tipo de eventos.

    Un besazo Mel!

    MarClifford

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!! Que buen post!! Te cogo ideas para mis looks sport chic. El primero y el segundo los que mas me han gustado. Un besazo




    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/10/homer-drunk.html

    ResponderEliminar
  3. Una gran selección. Yo también creo sets en polyvore. Besos
    http://enarasthings.blogspot.com.es/2014/10/chic-suits.html

    ResponderEliminar
  4. La verdad... me quedo con los tres. Me encantan.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar

Thanks!