#LiveMTNG

retoque240


retoque230retoque238retoque232retoque231retoque229retoque233retoque228retoque239

¡Feliz viernes! Hoy vengo a contaros uno de esos proyectos que cuando recibes en la bandeja de entrada de tu mail te quedas atónita. Mustang me invitaba a participar en el lanzamiento de su nueva campaña otoño-invierno de Originals, a través de un concurso super original y que seguro que os encantará al que han titulado "Live your life". A través de la página web de Mustang podrás crear una lista en la que seleccionarás 10 cosas que quieres hacer en la vida. 9 las propone la marca y la 10 queda a tu imaginación. La propuesta más original será premiada. Además, a través del código LIVEYOURLIFEMTNG, obtendréis un 15% de descuento hasta diciembre. ¿Es o no es una idea genial? Yo estoy encantada con mi elección, el modelo Catelyn, son son super cómodos y tienen el color que buscaba para que combinen con todo durante este otoño-invierno. No dejes de visitar la tienda de Mustang. Espero que os guste el post. Gracias por seguir ahí! 

Botines: Mustang (here)
Camisa: Zara (old)
Shorts y bolso: Mango (old)

love, mel 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encantan! Muchas felicidades guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!
    Me gustan mucho los looks a rayas.
    Estás perfecta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que chulos los botines, felicidades !!!!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan¡¡¡ me las apunto en mis compritas de este otoño-invierno♥

    ResponderEliminar

Thanks!