This is me


retoque246
retoque240retoque242retoque247retoque251retoque243retoque248retoque245retoque252retoque250retoque249retoque253
¡Feliz y fabuloso lunes! He tenido un fin de semana increíble, vengo con las pilas super cargadas, dispuesta a empezar de nuevo la rutina de las clases. En cuanto al outfit de hoy, define a la perfección mi estilo: entre desenfadado, con un toque formal, bohemio... Me encanta. Sabéis que amo el entre tiempo y la verdad que está haciendo una temperatura ideal en mi tierra. Espero que os gusten las fotos y el outfit. Mañana HABRÁ UN SORTEO en el blog, no te lo pierdas! Gracias por seguir ahí.


Botines: Mango (new)
Camisa: Lefties (new)
Collar: H&M (new)
Shorts: Bershka (old)
Bolso: Suiteblanco (old)

love, mel 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola!! me gusta tu look!! este tipo de camisa me encanta y con los collares queda genial!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!! Me encantan las botas!
    new look on my blog!!
    http://sweetmona.com/blog/black-and-blue-2/

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima con este look.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia de tiempo, por aqui por Bilbao esta loco!. Me encanta el look, es precioso, sencillo y seguro que muy comodo!

    un besazo ilovemynewstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Cada dia mejor, me encanta este conjunto y las fotos estan preciosas, Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡¡ Acabo de descubrir tu blog y no me ha podido gustar mas. y con este precioso look me has conquistado♥

    ResponderEliminar

Thanks!