Nike situation


retoque259


retoque255
retoque254retoque260retoque256retoque257retoque263retoque258retoque261retoque264
¡Feliz viernes! Para mí empieza un puente que aprovecharé para ponerme el día con las cosas de la facultad y está claro, disfrutar mucho. A veces un simple pantalón negro, una camiseta básica negra, unas deportivas y un toque diferente en los accesorios, como es este bolso con una franja azul klein hacen ir perfecta con muy poco. Os encantaron mis nuevos Nike por Instagram, y no me extraña, son comodísimos y preciosos! Espero que os gusten las fotos. Gracias por seguir ahí. No te olvides que ESTAMOS DE SORTE! Pincha aquí para acceder a él.

Camiseta: Lefties (new)
Bolso: Primark (from London)
Deportivas: Nike 
Pantalones: Lefties (old)
Reloj: Michael Kors 

PD: Felicidades, odio tenerte tan lejos, pero me encanta verte tan feliz. Te quiero.

love, mel

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Genial el toque que le da el bolso al outfit y, por supuesto, me encantan las Nike!

    Besitos

    http://enelbauldepaula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gusta de ti es que sacar el máximo partido a prendas básicas y creas unos looks sencillos pero fantásticos.
    Este es ideal. Y el toque sportychic me chifla.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un look cómodo que te sienta genial.
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como quedan las zapatillas con esos pantalones que son amor!!

    un besazo ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look!! las deportivas son perfectas
    Besitos!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la combinación de pantalones rotos y deportivas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hello just wanted to give you a quick heads up.
    The text in your post seem to be running off the screen in Safari.
    I'm not sure if this is a formatting issue or something to do with internet browser compatibility
    but I figured I'd post to let you know. The design look great though!
    Hope you get the problem resolved soon. Kudos

    Also visit my web-site ดูดไขมันต้นขา

    ResponderEliminar

Thanks!