Grunge

retoque224

retoque220retoque221retoque225retoque222retoque223retoque227retoque226

¡Feliz miércoles y feliz comienzo de octubre! Oficialmente, ha comenzado mi último curso de la Universidad... Podría ponerme melancólica, dramática, filosófica, pero os mentiría. Tengo muchas ganas de afrontar este último capítulo de una etapa muy importante en mi vida. En cuanto al look de hoy, sencillo y tendencia a más no poder. Para el otoño las camisas son un imprescindible, y ahora que todavía disfrutamos de temperaturas más agradables, podemos jugar con los shorts, en este caso de cuero, y botines. Y para darle un toque más informal, la dejamos abierta con alguna camiseta con mensaje debajo. Espero que os gusten las fotos. Mañana nuevo post! Gracias por seguir ahí.

Camisa y botines: Primark
Bolso: Lovely Whole Sale (here)
Shorts: Stradivarius (old)
Camiseta: H&M (old)
Reloj: Michael Kors 

love, mel 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Un look genial, me encantan los shorts. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que look tan idel, me encanta la camiseta y la camisa encima! Muy guapa
    new look on my blog!!
    http://sweetmona.com/blog/leather-baggy-pants-and-tartan-shirt/

    ResponderEliminar
  3. hola!! de donde son los shorts? graciasss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo el outfit *__*
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el mini bolsito <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. Guapisima!!! me encanta el look de hoy. Te he añadido al blog que pensaba que lo habia hecho el otro día. Un besazo y nos vemos!!!

    A parte de seguirte por el blog, me subscribo a él que no me quiero perder nada. Que tengas un buen comienzo de mes. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/10/bienvenido-octubre.html

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! me encanta el look, estás guapísima!! un beso enorme

    ResponderEliminar

Thanks!