Baroque dress


retoque292
retoque286retoque291retoque287retoque290retoque288retoque293retoque285retoque289

¡Feliz viernes! Lo confieso. Soy de esas que acumula la ropa. Y este vestido, este tesoro de vestido mejor dicho, estaba perdido. No me lo había puesto nunca y tiene muchos años ya. Así que no me compliqué mucho la vida para salir a cenar con unos amigos y lo combiné con mis botines y un bolso cruzado. Sí, no llevo medias. El frío se resiste a instalarse por mi tierra. Espero que os gusten las fotos. Disfrutad del fin de semana. Gracias por seguir ahí.

Vestido: Lefties (old)
Botines: Primark (from London)
Bolso: Bershka (old)

love, mel 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Vivan los tesoros olvidados!

    ResponderEliminar
  2. Es una monada este vestido.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Un vestido precioso! y yo también soy de esas... jajaja.

    un besazo ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look. ¿Quién ganó el sorteo de Personaling? Te invito al sorteo que hay en mi blog: http://enarasthings.blogspot.com.es/2014/10/kawaii-box-giveaway-sorteo.html
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosisima! Me encanta como has combinado el look de hoy :) ¡cómodo y glamuroso!
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. Tu blog es todo un hallazgo! por fin un poquito de normalidad, outfits ponibles, cómodos y de tendencia! Además las fotos bien hechas, post diferentes... para mi es un gustazo visitarlo! ánimo y suerte en este mundillo ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la tendencia barroca tan de Dolce & Gabanna. El vestido es preciso, qué puedo decir.
    Te sigo en g+!
    Gros bisou belle!
    http://elle-est-violette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonito¡¡¡ Me encanta con ese aire informal♥

    ResponderEliminar

Thanks!