Colorful Autumn

retoque308

retoque305retoque304retoque309retoque303retoque307retoque310retoque306retoque311

¿Quién dijo que el otoño está lleno de colores tierra, tristes y apagados? ¡Comenzando el lunes con mucho color y energía! Este es uno de los looks que más me define, sencillo, sport pero siempre con un toque chic. Me siento realmente cómoda con él. Espero que os guste tanto como a mí. Mañana nuevo post. Gracias por seguir ahí. Y sí! Me he cortado un poquito más el pelo y me lo he oscurecido (es mi color, realmente :)

PD: Feliz cumpleaños a la mejora amiga que la vida me pudo dar. "I'll be there for you"

Camiseta: Lefties (new)
Pantalones: Zara (old)
Deportivas: Nike (new)
Bolso: H&M (old)

love, mel

You Might Also Like

5 comentarios

  1. nos encanta la combinacion de colores, guapisima!!!!!!!

    saludos desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

    ResponderEliminar
  2. Mas sencillo y deportivo imposible, me encanta, un toque muy juvenil.

    ResponderEliminar
  3. LOVE YOUR COLOUR EXPLOSION DARLING, YOU LOOK FABULOUS, WHITE PANTS WITH SOCKLESS NIKES ARE SO CUTE AND SEXY I LOOOOOOOOOOOOOOOOOOVE IIIIIIIIIIIIIT, OMFGGGGGGGGGGG I AM GOOOOOONNAAAAAAAAA EEEEEEEEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXPLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! me gusta mucho el toque que le da las zapatillas al look!! un beso

    ResponderEliminar

Thanks!