favorite bags

Favorite bags

¡Feliz jueves! Hoy me apetecía hacer un post diferente. El otro día investigando por Polyvore y haciendo mis collages, me di cuenta de que nunca he mostrado cosas mías favoritas, tipo bolsos, camisetas, pantalones, etc. Y yo siempre he tenido 4 bolsos que desde hace bastantes años, sobre todo desde que ando por el mundo blogger, me tienen enamorada. De estos que te comprarías si te sobrase el dinero (porque todos valen muy caros, excepto el Michael Kors, que comparado con el resto está bastante bien de precio). Si tuviera que quedarme con uno, el Givenchy es mi favorito de todos. Me tiene enamorada. Y la verdad que el número 4 sería mi segundo favorito. Un poco para compensar. Y vosotras, ¿cuáles son vuestros bolsos favoritos? Espero que os guste el post. Gracias por seguir ahí.

love, mel 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta el de Givenchy. El selma lo tengo en grande y no me puede gustar más.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de bolsos!!! Los 4 son geniales

    Besazo

    ResponderEliminar

Thanks!