Sport chic

retoque300

retoque295retoque302retoque294retoque301retoque296retoque298retoque297retoque299

¡Feliz lunes! Hoy os traigo un outfit con esta tendencia que nos acompaña desde hace ya un año: el Sport Chic. Consiste en mezclar prendas más arregladas con algún toque sport. En mi caso, mis nuevas deportivas Nike, más bonitas y cómodas imposibles (muchas me preguntáis por el modelo, y aunque no he encontrado el exacto en la web abajo os dejo los enlaces de dos modelos super parecidos!). El look lo completa mi camisa básica celeste, todas deberíais tener una, y mis inseparables boyfriends, imprescindibles para el entretiempo. Espero que os gusten las fotos. Mañana nuevo post. Gracias por seguir ahí.

Deportivas: Nike (aquí y aquí modelos similares)
Boyfriends: Primark (new)
Camisa: Zara (old)
Bolso: Lovely Whole Sale (here)

love, mel 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que guapa!!! Me encanta el bolso!
    New look on my blog!!!
    http://sweetmona.com/blog/cut-out-style-boots/

    ResponderEliminar
  2. qué mono el conjunto, me gustan mucho las deportivas así :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look tan apropiado para estos días en los que el tiempo está tan loco♥

    ResponderEliminar

Thanks!