Sorteo Personaling

603

Hace unas semanas os anunciaba que empezaba a colaborar con Personaling, la primera personal shopper on-line, creando looks y combinaciones para cuando falte la inspiración. Pues bien, hace unos días me ofrecieron la posibilidad de sortear una prenda y me parece que esta camiseta nos sirve como digo yo, pa un roto y un descosío. Es muy básica y podemos combinarla con jeans o una blazer, y aportarle estilos diferentes. Para conseguirla solo deberás:

- Registrarte en www.personaling.com (5 segundos literales)
- Seguir Mi Quinta Avenida en Twitter pinchando aquí

Tienes hasta el próximo lunes, 13 de octubre, a las 00:00 para participar. Suerte a todas! Gracias por seguir ahí

love, mel 

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Apuntada jeje. Me parece una camiseta muy socorrida y que puede dar mucho juego! Un saludito

    ResponderEliminar
  2. participo, soy @kelikamoa en twitter
    email de registro: kelika.71@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  3. Apuntadísima!!! me encanta la camiseta^^
    Te sigo en twitter como nievesvm
    Y me he registrado con el email thediaryofmydreamsblog@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!!^^

    ResponderEliminar
  4. apuntada¡¡
    soy @patry_fraga en twiter
    pajoelcar@yahoo.es mi email
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Participo con mucho gusto.
    Maite S.P.
    msevilladp@hotmail.com
    Tw: @MaiTesorito
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. es muy mona!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En Twitter soy MariaRosaFdzL

    ResponderEliminar
  7. que mono te ha quedado el blog! se ve super limpio! me gusta! :)

    -BLOG.THE.DREAMS.com-

    ResponderEliminar
  8. Participo muchas gracias
    nick twitter: @NereaGonzC
    email: standby90@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  9. Ualaa que bonita. Me apunto!!
    En twitter soy @eelectricsbubbles
    Y mi mail es essenceofelectricsbubbles@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, te sigo en twitter como @Enaragirl y el email de registro es partikularrak@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Muy mona y como dices, va bien con todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. me apunto!
    mail registro: soraya1889@hotmail.com
    En twitter soy: @Soraya1889

    gracias!

    ResponderEliminar

Thanks!