Pink jacket


retoque275
retoque267retoque270retoque268retoque273retoque271retoque269retoque274retoque272retoque265

¡Feliz miércoles! Por fin, después de que la lluvia nos diese una tregua, a pesar de que minutos antes y minutos después de las fotos diluvió, he podido enseñaros este outfit que tanto os gustó por Instagram. Os enamoró la chaqueta, y no me extraña. Fue una de las últimas gangas de las rebajas de verano. Espero que os gusten las fotos, que hice por las playas de mi tierra. Un lugar único. Mañana nuevo post. Gracias por seguir ahí.

Camiseta y boyfriends: Primark (new)
Botines: Mango (new)
Bolso: Lovely Whole Sale (here)
Cazadora: Zara (old)

love, mel 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encanta como has combinado esta chaqueta♥

    ResponderEliminar
  2. me encanta la blazer y los jeans!!

    thatisallicando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosaaaa!!!! Estas que te sales con este look! Besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. Elegante y desenfadada a la vez, me cancanta esa chaqueta.
    Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!
    El rosa te queda ideal.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Thanks!