Burgundy: How to wear

Burgundy #2
Burgundy #3
Burgundy #4
Burgundy #1

¡Feliz martes! Como os decía ayer, el burgundy es uno de mis colores favoritos para el otoño, y sé que va a seguir llevándose este año. Así que hoy os propongo 4 formas diferentes de llevarlo. Mi opción favorita es con negro y leopardo, aunque el denim, el blanco o los tonos tierra también le van muy bien. ¿Cuál es tu outfit favorito? Espero que os guste! Gracias por seguir ahí. No olvides visitar mi perfil en Polyvore.

love, mel 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me gustan mucho todos pero el que más el último. El vestido me parece precioso y la combinación con la chaqueta perfecta. Además, los zapatos y las gafas me encantan!! Este color me gusta mucho, es uno de mis color favoritos, sea para vestir o no.

    Un beso guapa

    MarClifford

    ResponderEliminar
  2. En cuanto llega el otoño, me aferro a este color...en ropa o complementos es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la posibilidad de outfit que das.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese color para esta temporada y tiene muchas posibilidades
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Geniales tus ideas para combinar mi adorado burgundy¡¡¡

    ResponderEliminar

Thanks!