The New Icons again


¡Feliz viernes a todos! Hoy os traigo un look que es muy yo, me define a la perfección. Básico, sencillo, pero con prendas que hacen diferente los looks. Por ejemplo, mi nueva chaquetita con las mangas de cuero fue amor a primera vista en las rebajas. Espero que os guste este look tanto como a mí. Gracias por seguir ahí :) 

PD: MAÑANA COMIENZA LA NUEVA SECCIÓN DE ESCRITURA, NO TE LA PIERDAS!!

Chaqueta: Stradivarius (new, from sales) | Camiseta: H&M (old) | Pantalones: Primark | Bolso: Primark (old) | Botines: Bershka (old) 

love, mel 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. No me extraña que te enamoraras de ella a primera vista! Me encantaaa!

    ResponderEliminar
  2. que chulo outfit!

    un besito!

    Nuevo post de protocolo el blog, ¿te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/protocolo-protocolo-social-ii.html

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa! la chaqueta es ideal :)
    P.D._ A la espera de la nueva sección, mañana me paso ;)

    Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece pasarte :D

    http://todaygoshopping.com/

    ResponderEliminar
  4. Mira que estas guapa! Me ha parecido muy bueno este outfits. ....me encanta, un bsazo

    ResponderEliminar
  5. Mira que estas guapa! Me ha parecido muy bueno este outfits. ....me encanta, un bsazo

    ResponderEliminar
  6. Adoro esa camiseta!!
    Sienta genial con los colores que has utilizado para el look, que por cierto, te ha quedado genial :D
    un besazo,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar

Thanks!