Golden Globes

Como os he comentado varias veces, me encantaría dedicarme al periodismo de moda, y obviamente adoro esta época del año, en la que se mezclan las alfombras rojas de los Globos de Oro, los Goya y los Oscars. Ayer tuvo lugar la primera de ellas y voy a contaros qué me parecieron a mí. En general, creo que las invitadas arriesgaron mucho más que en otras ediciones, pero también hubo mucho más desastres. Las 5 primeras que veis arriba son, para mi gusto, las mejores vestidas. Siempre me gusta que vayan elegantes pero que arriesguen (son vestidos que yo me pondría, también me guío por eso). Me encanta el primer vestido, con los detalles de la pedrería, el color y el corte, dejando ver los zapatos. El segundo y tercer vestido me parecen super bonitos y arriesgados, con los tonos plateados. El cuarto me parece elegante y muy sexy, y el último es quizás el más arriesgado pero también el más sobrio, pero aún así me ha enamorado.

Y aquí tenéis a las que, para mí, han fallado de pleno. ¿Por qué se arriesgan a ir vestidas así? Supongo que tendrán mucha personalidad y les importará poco lo que publiquen las revistas, blogs, etc, de sus vestidos. Pocas cosas tengo que decir de ellas, solo que Heidi cada evento al que va últimamente decae un poco más. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido la alfombra roja de este año? ¿Coincidís en gustos conmigo? El jueves nuevo post! Gracias por seguir ahí :) 

(Fotos desde GOOGLE IMÁGENES)

love, mel 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. te quito el segundo de tu lista (me parece que le queda un poco basto ese escote y te retiro de los que no te gustan a Sandra Bullock...el traje me parece muy bonito y original, el problema es que a ella no le queda bien en la cintura como a la modelo, que además lo llevaba con un pequeño cinturón marcando y afinando la figura.

    ResponderEliminar
  2. Uf toda la razón Heidi no sé que está haciendo con su vida!!! Estoy de acuerdo, la última de las fotos que has subido como mejores vestidas me encanta, aunque es casi igual que el vestido que llevó Gwyneth Paltrow en los Oscars, y le quedaba 1000 veces mejor!! A mi gusto falta Emma Watson como mejor vestida... para mi idea, atrevida pero ideal! :) Un besote guapa :)
    Me quedo también por aqui :)
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El primero de todos, el que encabeza la lista, es de uno de mis diseñadores favoritos Zuhair Murad, es una joya de vestido como casi todo lo que diseña. No sé quien es la actriz, pero lo lleva de una manera exquisita.
    Buen post. Un abrazo.

    http://conlamodaenlostaconesbyblackmour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que se fían demasiado de sus estilistas. Para mí la mejor fue Emma Watson por su originalidad y atrevimiento sin llegar a rozar lo desastroso como le ha ocurrido a otras. Aunque también debo decir que Elsa Pataky y, especialmente Olivia Wilde, ambas como futuras mamás, me encantaron

    http://todaygoshopping.com/

    ResponderEliminar

Thanks!