Flowers with black






¡Feliz comienzo de semana! Los exámenes están a la vuelta de la esquina! Tengo muchas ganas de terminar y aún no he empezado. Bueno, hoy os traigo un look que una vez más pasa a mis favoritos incondicionales. Por las redes sociales os ha enamorado tanto como a mí, sobre todo esta sudadera de Stradivarius con tejido neopreno. Soy muy de combinar looks total black con prendas que destaquen, y creo que esta vez ha funcionado una vez más. Espero que os guste el look tanto como a mí! Mañana nuevo post, no te lo pierdas! Gracias por seguir ahí :) 

Sudadera: Stradivarius (new, from sales) | Falda: Asos | Bolso: Zara (new, from sales) | Botines: Primark (old) | Chaqueta de cuero: Zara (old) 

love, mel 

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Que guapa Melisa! Me encanta todo el look! Iba a destacar una prenda pero es que de arriba a abajo me lo quedaba todito! :)
    Y me gusta mucho ese color de pelo, te favorece un montón,.
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el look, y sobretodo, como bien has dicho, la chaqueta, es preciosa!
    Muy buenas fotos (:
    http://aidylblogs.blogspot.com.es/
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa sudadera! Yo también tengo una floreada y le estoy dando un trote que no veas!

    ResponderEliminar
  4. me encanta este look y como has combinado la falda con esa `reciosa sudadera!! estás wapisimaa!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  5. que chula la sudadera

    un besito.

    nuevo outfit en en blog :)

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/houndstooth.html

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el look, tanto para diario como para un evento especial, creo que tiene mucho estilo.
    Besos.
    Suerte en los examenes

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Encantado no, lo siguiente! me encanta el look, de verdad. Fan de tu estilo total, me quedo por aquí.
    Besazos y ánimo con esos éxamenes, luego los echarás de menos :-)

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. qué mona, mel
    me gusta mucho tu bolso
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que conjunto más primaveral.... Traenos ya el calorcito que estoy harta de llevar abrigo y botas jajaja

    Pasaros por PreppyEls que estoy sorteando una entrada doble para la FASHION WEEk en Madrid en febrero.
    http://preppyels.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-quieres-ir-la-mbfwm.html

    ResponderEliminar
  10. Super look =)

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  11. Melisa que preciosa eres. Me encantan el outfit y tu blog es genial.
    Me encantaria si nos siguieramos por bloglovin cuentame que te parece para seguirte de inmediato,
    Besitos
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  12. qué guapa, me gusta mucho todito tu look y cómo lo has combinado, me encanta la sudadera, la falda, la chaqueta...

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Guapísima! Me encanta el conjunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! muy guapa, me encanta la sudadera :D un beso preciosa

    ResponderEliminar
  15. Te ves guapísima. Me encanta el look,
    esa sudadera es preciosa!

    Un beso
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, preciosa combinacion♥

    ResponderEliminar
  17. Precioso look Melisa !! Me encanta la sudadera !! Besos y gracias por tus visitas ,Ya te sigo
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado el outfit!! no te conocia, te sigo desde ya!
    espero seguir viendote por mi blog ;) un beso!
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!