Pinterestion: natural lips





(Fotos desde PINTEREST)

¡Feliz jueves a todos! El otro día, leyendo Elle vi que publicaban un reportaje sobre que los labios naturales, en tonos nude, estaban muy de moda, y la verdad es que mirando las últimas apariciones de las famosas en los eventos he dado cuenta de ello. A mí siempre me ha gustado lucir los labios cono colores naturales, no los tengo muy gorditos y no puedo abusar de colores fuertes, además, creo que aportan mucha naturalidad al rostro. Espero que estas fotos desde mi Pinterest os inspiren para llevar lo labios al natural! Además, os dejo una selección de pinta labios en tono nude. Mañana nuevo outfit :) Gracias por seguir ahí :) 

love, mel 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Es el tono que llevo todas las mañanas a trabajar hasta que llego a la tienda y me pongo el rojo, yo uso un Chubby de Clinique en un tono muy natural ;)
    Buen día.

    http://maquillajesdacosta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!