Burgundy leopard


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

¡Feliz día de Reyes! ¿Cómo se han portado? A ver si hago un post con lo que me han traído a mí, pero lo podréis ver seguro por mi Instagram. En el look de hoy os enseño uno de los últimos jerseys que han llegado a mi armario. Tengo tantos que podría ponerme uno cada día del invierno, soy una compradora compulsiva de esta prenda durante esta estación! Decidí darle todo el protagonismo, combinándolo con negro y añadiendo un toque diferente con mi chaleco de pelo. ¿Os gusta el look? Mañana nuevo post! Gracias por seguir ahí :) 

Jersey: Primark(new) | Chaleco y botines: Primark (old) | Pantalones: Zara (old) 

love, mel 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. muy guapa! me encanta el chaleco!
    feliz dia de reyes bonita :)

    www.fashion-fierce.com
    tengo nuevo post, te espero!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el jersey!! un besito y feliz día de reyessss!!! =)

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/01/merrychristmas.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, el jersey me encanta :)
    Pásate por mi blog, tengo nuevo post :)
    http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  4. Cada dia mejor, sigue así.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Cada dia mejor, sigue así.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Uyy, que combinación más bonita.
    Me la apunto.

    ResponderEliminar
  7. soy adicta a los chalecos de pelo , el tuyo me encanta ! ;) lastima que sea old, yo en primark no encuentro estas joyitas !!

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!