¿Nueva sección?

Por si alguno de vosotros no lo sabe, estudio Periodismo, actualmente curso tercero de carrera. Este año doy una asignatura en la q...


Image Hosted by ImageShack.us

Por si alguno de vosotros no lo sabe, estudio Periodismo, actualmente curso tercero de carrera. Este año doy una asignatura en la que tengo que escribir reportajes, crónicas, y todo muy literario. Me he dado cuenta de que me apasiona escribir, contar historias y darle mi toque personal. Además, soy muy fan de Carrie Bradshaw y su columna sobre el sexo y la ciudad, y llevo varios meses pensando en que algún día yo podría tener mi propio rinconcito en alguna revista o periódico hablando sobre la moda, el amor, las relaciones, la amistad, y todo ese mundo que rodea a las mujeres. ¿Qué os parecería hablar una vez en semana, por ahora, sobre algún tema? Escribir una especie de columna o ensayo sobre mis experiencias, cosas que me ocurran en mi vida, pero desde un punto de vista con perspectiva, basándome también en las cosas que le ocurre a la gente de mi alrededor, de mi entorno, o de los cotilleos que me entero y me sirven para reflexionar sobre ciertas cosas. Espero con mucha ilusión vuestra opinión al respecto.Yo siempre he querido que mi blog fuera diferente a los tantos otros que existen, y creo que esta sección le daría ese toque de distinción. Gracias por seguir ahí! 

love, mel 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Adelante! Aquí tienes una lectura dispuesta a leer tus reflexiones.
    Feliz fin de semana,

    http://todaygoshopping.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encantaria! A mi tambien me gusta escribir y dejar mi toque personal escrito ;)
    Un besazo y ya nos contaras
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la idea!! Te animo a que la lleves a cambo :D
    Un beso guapa,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar

Thanks!