Papiro tartan


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

¡Feliz jueves! Oficialmente, hoy vuelvo a la rutina. Aunque estas vacaciones he descansado mucho, ya tenía ganas de volver a tener mil cosas en la cabeza, ir de aquí para allá, falta me hace. Hoy os traigo un look super sencillo. El negro va con todo, y un básico para mi invierno es un buen jersey negro y unas botas negras. Con estas dos prendas puedes formar cualquier look. Le añadí mi nueva falda papiro con estampado tartan que fue amor a primera vista. Espero que os guste el look y el lugar, mi tierra nunca dejará de gustarme y sorprenderme. Mañana nuevo post! Gracias por seguir ahí :) 

Falda y anillos: Primark(new) | Jersey: Lefties (new) | Botas: Primark(old) | Bolso: Pull&Bear (old) 

love, mel 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Aún no me he hecho con nada tartán.... Me tengo q poner las pilas!

    ResponderEliminar
  2. Super comfy and super chic! love this look

    Besitos!

    analaguna.es

    ResponderEliminar
  3. Precioso look, y preciosa tu tierra.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa faldita! Te sienta de fábula!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mel!!
    Los jerseys y camisetas con cuello alto la verdad es que no son lo mío, pero aquí se ve claramente que hacen una buena combinación, y como es negro, le deja todo el protagonismo a la falda tartán que se merece. Además la falda me parece original, ya que une dos tendencias que se llevan mucho :D
    Un beso enorme,

    Laura de Mi amoor!!!
    Me gusta mucho este vestido. A mí no me terminaban de gustar los vestidos lenceros, pero este es muy bonito ^^
    También me gustan mucho los anillos!!
    Por cierto, que se me ha olvidado decirtelo en el comentario del último post ¡¡Enhorabuena por el éxito del blog!! Mucho ánimo para seguir con él y seguir creciendo :D
    Un besazo enorme,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar

Thanks!