Pink coat



¡Feliz viernes chicas! ¡En una semana empiezo los exámenes! Pero por eso hay que disfrutar los ratitos libres que tengo, como el que os muestro hoy. El fin de semana pasado mis padres y yo fuimos a comer cerquita de la playa, ese tesoro que tengo gracias a que vivo en Málaga. Decidí sacar de paseo mi precioso abrigo rosa palo, totalmente tendencia, y combinarlo con azul klein. ¿Qué os parece? Os dejo una foto de mi tierra y la mejor amiga del mundo: mi madre. Gracias por seguir ahí! Mañana nueva columna de 'Amor y otras drogas' y el domingo nuevo vídeo! No te olvides de pasar por aquí este fin de semana! 

Abrigo: Primark (new, from sales) | Collar: Choies (here) | Jeans: Zara (new, from sales) | Tacones: Suiteblanco (old) | Bolso: Primark (old) 

love, mel 

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Me encanta el abrigo y el collar; y reconozco que el que hayas escogido el bolso en azul eléctrico rompe con la gama de tonos pastel y le da un toque genial.

    Muy guapa :) Suerte con los exámenes!

    Mua


    http://www.1paseopormadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! un look genial, es precioso, el abrigo es una autentica maravilla y el collar divino

    Me gusta todo

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonita ,me encanta el look ,el abrigo es hermoso , el collar y el bolso preciosos !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, el abrigo es una pasada, yo ando buscando uno de ese estilo así que me lo apunto.
    ¿Te apetece si nos seguimos?
    Besitos linda
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  5. que bonita te ves! :D
    me encanta!!!
    besoo
    http://tastemycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima!
    Madre mía que bonito es el abrigo y que pinta de calentito y gustoso tiene!! ;)
    Te sienta muy bien el recogido, estás muy guapa!
    Y la foto con tu madre es preciosa...dile que se haga un blog también, que tiene mucho estilo!!!
    ¡Besotes y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el abrigo, es precioso! un beso
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ese abrigo es de Primark??? no me ha gustado, me ha encantado!!! un look genial que me guardo. Las madres son lo mejor del mundo.
    Besazos a las dos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. que preciosidad de abrigo

    un besito!

    Nuevo post de arte ¿te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/surrealismo-delfina-delettrez.html

    ResponderEliminar
  10. Que guapa! Me encanta el bolsito, y bueno, el outfit en general :) Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Un abrigo precioso... Y el collar también !!!

    besotes
    sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. qué guapa, me gusta mucho el abrigo y cómo lo has combinado, tiene un color precioso, un look estupendo!


    besitos

    ResponderEliminar
  13. El outfit es perfecto. Me encanta el abrigo y el toque de color del bolso.
    Abrazos.

    2Styles Blog

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo!!
    Siento bombardearte con tantos comentarios, pero no he tenido tiempo de pasar antes y me gustan tus posts así que me apetece comentarte :D
    Lo primero es decirte que me encanta la foto con tu madre, es preciosa!! Seguidamente, el outift, es genail, me gusta mucho y te favorece. El color del abrigo es muy bonito y el collar es precioso ^^
    un besazo,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar

Thanks!