blue friday

BeFunky_38

BeFunky_33 BeFunky_32 BeFunky_39 BeFunky_35 BeFunky_34BeFunky_40 BeFunky_36 BeFunky_37 BeFunky_41
Happy friday! Si estáis leyendo el blog y son las 11 y media de la mañana, ¡estoy en mitad de mi primer examen! Muchas gracias a las que me habéis deseado suerte :) Hoy os traigo uno de mis outfits favoritos de todos los tiempos del blog. Este abrigo fue amor a primera vista (sí, tengo muchos amores a primera vista, la moda es lo que tiene). Y mi segundo amor a primera vista fueron estos tacones que solo vi el primer día de Zara y que quizás fueron los únicos que estaban realmente rebajados, solo 9,99! Espero que os guste tanto como a mí :) El domingo nuevo vídeo, no te lo pierdas! Gracias por seguir ahí :)

Abrigo: Primark (new) | Tacones: Zara (new, from sales) | Boyfriends: Pull&Bear (old) | Jersey: Zara (old)

PD: gracias a mi querido fotógrafo, por luchar contra viento y marea!

love, mel 

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Muy bonito look ,el abrigo y los zapatos son preciosos !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso outfit. Suerte con tus exámenes¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te sienta el azul! Precioso abrigo!

    ResponderEliminar
  4. Estás perfecta! Justo ayer me hice una sesión con boyfriend jeans y esos mismos zapatos pero en rojos... Además lo combiné con una blusa azulona también jeje, parece que tenemos mucho en común ;)
    Por cierto, tengo un vídeo nuevo de cómo hacer tu propio desmaquillador bifásico. Espero que te guste :)
    http://lagunalookinside.blogspot.com.es/2014/01/desmaquillador-casero-bifasico.html
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aaay me encanta todo todo todo del look de hoy! En serio un pedazo de 10 el color del abrigo es la bomba,mla camiseta básica de rayas, el blyfriend los tacones a juego con el abrigo... Inspiracion total!

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que bien te sienta el azul klein, el conjunto es precioso
    muy chic y estiloso
    un besazo reina!
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un look perfecto!!! nos ha encantado!!!
    Besitos!!!
    http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa! Muero de amor por esos zapatos, aunque con el día de alertas que tenemos en A Coruña me da un poquito de frío :S pero seguro que por ahí la lluvia os da alguna tregua para lucir esos zapatos tan maravillosos.
    ¿Te has hecho algo en el pelo desde que no me paso por aquí? Y, por cierto, el azul Klein es sin duda tu color.
    Seguro que has hecho un examen genial. Mucha suerte en los que te quedan y disfruta del finde si no tienes que estudiar mucho.

    http://todaygoshopping.com/

    ResponderEliminar
  9. La que tiene estilo, tiene estilo! Y es evidente que tu lo tienes corazón.
    Estas guapísima!! Un besazo
    te invito a ver que te parece mi blog :)

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito el look! la combinación es perfecta! estás muy guapa

    www.coverlooksbylorena.com

    ResponderEliminar
  11. Que bien haber punchado el boton de twitter y visitar tu blog. No lo conocia y me ha encantado tu estilo, asi es que rompo la barrera de los 1000 seguidores y me sumo a los #1001 . Tienes un gran estilo. Si quieres nos podemos seguir mutuamente. Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/?m=1

    Te espero!! :D


    ResponderEliminar
  12. muy guapa!

    http://unacitaconcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. qué mona :D
    me encantan los zapatos
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que sea uno de tus favoritos poque es perfecto, me encanta de arriba abajo, y los zapatos menuda ganga encima! Estas muy guapa.
    Un beso

    Eri
    Tissuesandfeelings

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa! me gusta mucho el look y el abrigo es una monada y me encanta su color!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. el abrigo me ha enamorado!! Estoy buscando uno de la misma forma en blanco o negro ¿Sabes si lo tenían en más colores?


    Feliz finde y espero que los exámenes vayan bien,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  17. Beautiful blue coat!
    Perhaps you'd like to follow each other on
    BLOGLOVIN ?

    Love,
    FASHIONHYPNOTISED

    ResponderEliminar
  18. Precioso el abrigo! un look genial!

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  19. Mel! Me encanta el outfit!!
    Tus últimos looks son geniales!! Los he ido viendo poco a poco conforme los subías, pero no he podido comentar, ahora tendrás cuarenta mil comentarios míos para moderar :p
    Volviendo al look, me gusta mucho el abrigo, tiene un color muy bonito y con los tacones combina ideal! Los pantalones y la camiseta quedan genial en esta combinación, y de nuevo me encanta como te queda el pelo así!!
    Un beso enorme guapa,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar

Thanks!